Sabina Y Fito Páez.

  Uno de los invitados del concierto que el músico argentino Fito Paéz ofrece esta semana en Madrid será el español Joaquín Sabina, quien compartirá escenario tras las tensiones que hubo entre ambos en el pasado durante la grabación de un disco conjunto, informaron los organizadores. 

Aquel álbum acabó llamándose “Enemigos íntimos” debido a las rispideces, pero ahora eso parece haber quedado atrás, ya que Sabina participará en la grabación de un nuevo CD y DVD en vivo de Paéz este jueves 24 en el Palacio de Congresos de Madrid, show al que también han sido invitados Pereza, Marlango, Ariel Rot y Gala Ívora. 

Páez, que comenzó su gira española este domingo en Murcia, tocará además el miércoles en Barcelona y el 26 de abril en Málaga, informó DPA. 

Ariel Rot -hermano de la ex esposa de Páez Cecilia Roth- es un viejo amigo de Páez, quien colaboró además en el reciente álbum “Dúos, tríos y otras perversiones” del ex de Los Rodríguez. 

Por su parte, Pereza, Marlango y Gala vora, pertenecientes una generación musical más joven, nunca han tocado antes con Paéz, quien presenta su disco “Rodolfo”, una grabación íntima en la que el músico se acompaña sólo con un piano. 

Leonor Watling, la voz de Marlango, cantará junto con Páez “Pétalos de sal” con Alejandro Pelayo al piano y àscar Ybarra a la trompeta, y Gala vora interpretará junto al argentino “Un vestido y un amor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s