Grupos neonazis organizan dos marchas y un concierto en Madrid

“Aunemos nuestros esfuerzos.  Todos juntos buscando el mismo fin.  Nuestra raza esta siendo amenazada.  Vieja Europa ¿Que ha sido de tí?”. Esta canción forma parte del repertorio de Estirpe Imperial, grupo fascista que actuará en Madrid junto a Compagnia  dell´Anello el próximo 3 de mayo.

El concierto ha sido organizado por la asociación pro-nazi Héroes del 2 de Mayo y supondrá el punto final a un fin de semana de reunión en Madrid para los fascistas. Los partidos políticos ultranacionalistas Combat España y Nación y Revolución han convocado para el 1 y 2 de mayo  sendas manifestaciones. La primera , bajo el lema Por los derechos de los trabajadores españoles y la segunda, Frente a la globalización, independencia.

Los nazis han anunciado las tres convocatorias (las dos marchas y el concierto) por Internet. Entre los grupos antifascistas, que han empezado a movilizarse en contra de estos actos, se ha corrido el rumor de que el concierto se va a celebrar en una sala de conciertos de la localidad madrileña de Móstoles, pero fuentes de este local lo negaron ayer.

De las dos manifestaciones, de momento se sabe que la del  2 de mayo tendrá lugar a mediodía en la Plaza del 2 de Mayo, en el centro de la capital.

“Hace 200 años el orgullo de ser español, unió al pueblo hispano. Bajo ese mismo espíritu convocamos a todos los patriotas a que participen en esta concentración. Hace doscientos años nos levantamos contra el invasor francés… Hoy en el 2008 otras invasiones mas peliogrosas estamos sufriendo”, arengan por Internet los convocantes.

Los antifascistas ya han anunciado que no les van a dejar solos en la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s