España se prepara para el regreso del mito

El concierto de Bob Dylan del día 5 de julio aún no tiene decidido el recinto, si bien las entradas se pondrán a la venta «en breve», según indicó ayer el concejal de Cultura, José Montané, al precio de 42 euros en venta anticipada y de 45 en taquilla «inferior al de otras ciudades», dijo. Fue durante en la reunión con los consejos reguladores del aceite de oliva de la provincia, ya que el día del concierto se quiere que sea «una fiesta en toda la ciudad que tenga de protagonistas a Bob Dylan y al aceite de calidad y que Jaén esté engalanada y los hosteleros ocupen la calle para que los visitantes no sólo escuchen música sino que también conozcan la ciudad y a sus gentes», agregó.

Para ello, anunció una próxima reunión con los hosteleros. Pero antes, reconoció que hay que informar a los consejos reguladores, pues son, junto con la Junta de Andalucía y la Diputación, los ‘patrocinadores’ del evento.

Añadió que quieren confeccionar un póster que «se va a coleccionar en todo el mundo, seguro, por la belleza que va a tener y por la presencia de Dylan en la ciudad», y que llevará el eslogan ‘Jaén, ciudad de los olivos’. Por su parte, la edil de Turismo y Promoción Económica, Mª. del Mar Shaw, recordó el convenio de financiación y anunció que quieren diseñar un «regalo institucional» consistente en unas botellas de aceite de las cinco denominaciones.

En cuanto a la polémica sobre si habrá más conciertos de Dylan en Andalucía, la empresa que organiza la gira confirmó a Europa Press su actuación en Jerez el día 8 de julio. Montané dijo no tener confirmación oficial de ello

Una respuesta a “España se prepara para el regreso del mito

  1. Nadie como Bob Dylan , un mito viviente , para hacernos recordar lo mejor de los 70

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s